Av. Francia 36 - 22700 Jaca
+34 974 355 586

Venta de bicicletas eléctricas

Servicio oficial de las marcas Ghost, Haibike y Whistle 

E-ASX 160 UNIVERSAL AL

¡¡ OPORTUNIDAD !!
3.995 € (Antes 5399)
2 Unidades disponibles

La E-ASX es una bicicleta de montaña eléctrica sólidamente equipada que puede enfrentarse a senderos irregulares y recorridos exigentes gracias a su recorrido de suspensión de 160 mm. El equipamiento prescinde de costosos artilugios y en su lugar apuesta por componentes robustos y probados de Bosch, SRAM y Rock Shox.

Las unidades de tienda incorporan el Smart System de Bosch

GHOST E-ASX 160

¡¡ OCASIÓN !!
No disponible

Con los 160 mm de recorrido y la combinación de ruedas, 29″ delante y 27,5″ atrás, la e-Asx de Ghost es una bicicleta armada hasta los dientes muy fácil de manejar gracias a su geometría recogida. Su doble suspensión bloqueable la hace perfecta casi para todo, liviana para subir y muy rápida para bajar.

HAIBIKE ALLMTN 1

¡¡ Km 0 SÚPER OFERTA !!
No disponible

Con los 160 mm de recorrido y la combinación de ruedas, 29″ delante y 27,5″ atrás, la AllMtn 1 y usted podrán maniobrar fácilmente por cualquier terreno y disfrutar de un rendimiento de primer nivel, incluso en descensos exigentes. El potente motor Yamaha PW-ST le impulsará por cualquier tipo de cuesta con una sensación suave y natural.

WHISTLE B-RUSH

¡¡ OPORTUNIDAD !!
No disponible

Con un cuadro de fibra de carbono la Whistle se presenta como una opción para quienes buscan la excelencia. 

Tija telescópica, Horquilla Rock Shox Recon de 150 mm, Cambio Shimano Deore de 12 velociades, Motor Bosch con batería de 625 Wh y un largo etcétera que hará que disfrutes de la montaña como nunca.

GHOST ERIOT

¡¡ OPORTUNIDAD !!
No disponible

Manejo ágil. Sin renunciar a grandes reservas. La E-RIOT Trail es una verdadera bicicleta de trail, pero con motor. El cuadro de aluminio otorga rigidez gracias a su sofisticada geometría, te da mucha confianza en las bajadas sin ralentizarte en las subidas. 

El equipamiento Advanced incluye elementos de suspensión Rock Shox de alta calidad y componentes SRAM de probada eficacia, un equilibrio razonable para todos aquellos que buscan una bicicleta de montaña eléctrica de alta calidad para pistas y caminos más exigentes.

Tienda de bicicletas en Jaca

Mas Gass tienda de bicicletas situada en la Av.Francia 36.

Ghost, Whistle y Haibike son las marcas de las que tenemos la concesión para la zona de la Jacetania donde tenemos nuestro taller especializado en bicicletas eléctricas y donde atendemos cualquier avería que pueda tener tu bicicleta, sea eléctrica o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *