Av. Francia 36 - 22700 Jaca
+34 974 355 586

Venta de motos

Concesionario oficial de las marcas SYM, MACBOR y BETA

Además de ser servicio oficial para toda la provincia de Huesca para Sym, Macbor y Beta desde nuestra tienda podrás acceder a todos los modelos de estas marcas además de Kawasaki, KTM y Honda.

SYM Symphony 50

Financiación a medida.
Oferta: 1995€ (Disponible)

Un scooter funcional y seguro gracias a su fácil manejo de conducción que proporciona una excelente agilidad. El sistema de frenada combinada garantiza estabilidad y seguridad en todo momento y el doble amortiguador regulable te asegura una conducción suave en cualquier entorno. Todo lo que necesitas contigo gracias al espacio bajo el asiento y gancho porta-bultos. El suelo plano facilita su uso y agilidad en ciudad. 

Kawasaki z900 A2

Financiación a medida.
Disponible en Jaca

El espíritu Z encuentra su última expresión en la Z900 de estilo Sugomi. Potencia al máximo, manejo instintivo y control de tracción redefinen la experiencia supernaked. Las luces LED y la pantalla TFT aportan la última tecnología. Supera los límites y domina tu conducción. Constantemente a la cabeza en su categoría de cilindrada del sector naked, la Z900 está disponible en dos versiones, una máquina de máxima potencia con 125 CV (92,2 kW) y un modelo de especificación A2 con 95 CV (70 kW) disponibles.

KTM Duke 125

Financiación a medida.
Disponible en Jaca

Puede que la KTM 125 DUKE sólo tenga 125 cc, ¡pero puedes estar seguro de que esta máquina es 125% DUKE! Construida con el mismo carácter NAKED que sus hermanas mayores, la KTM 125 DUKE 2024 presume de una actitud totalmente nueva y musculosa, con un nuevo chasis, suspensiones, luces LED, tecnología de asistencia al pilotaje y una agresividad que arrasa en las calles y en las curvas.

Kawasaki Versys 650

Nueva Versión 2024
Disponible en Jaca

La Versys 650 se ha diseñado con esta insólita combinación de suspensión de largo recorrido, llantas deportivas de 17″, posición de conducción erguida y aerodinámica y un compacto motor bicilíndrico en paralelo, afinado para gamas medias y bajas, para maximizar la diversión del piloto sobre el asfalto, especialmente cuando empiezan las curvas. La incorporación de tecnologías de ayuda al piloto, como el
KTRC, aumenta el grado de confianza del conductor en un amplio
abanico de situaciones de conducción urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *